find us on facebook

Ahora tenemos un consejero de habla español en el lugar de Clearwater Centro de los martes y jueves.
Martes 12:30 pm - 4:00 pm y las 9:00 am hasta las 2:00 pm Jueves.


¿Quienés somos?

El Centro de Ayuda a Mujeres Embarazadas de la Bahía fue fundado en el 1985 por siete ministros. Originalmente establecido para orientar y asistir a mujeres con embarazos inesperados. ampliamos nuestros servicios para ayudar a las familias a ser autosuficientes. Actualmente tenemos tres locales uno en Clearwater, Largo y St.Pete, dando servicio alrededor de 2,500 clientes incluyendo madres, padres e hijos.

Nuestro Personal y Confidencialidad

El Centro de Ayuda a Mujeres Embarazadas de la Bahía cuenta con empleados y voluntarios que están capacitados y supervisados de manera profesional. La información que recibimos de parte de nuestros clientes es recibida de manera confidencial y nuestros clientes son tratados con respeto y delicadeza.

Nuestros Servicios

Nuestros Programas

Aprenda y Gane

Este programa trata los problemas más serios que sufren nuestros clientes, el aspecto económico y el cuidado del bebé. Nuestros clientes tienen poca información acerca de cómo organizar su presupuesto y el manejo del dinero. Muchas veces cuando nuestros clientes nos visitan no tienen alimento, ropa ó pañales para su bebé.

Las clases de economía doméstica enseñan a las mamás jóvenes a ayudarse a sí mismas. “Presupuestos y Bebés” les da la oportunidad a las parejas jóvenes, de experimentar con un bebé artificial cómo cuidar del bebé recién nacido. A la vez que se educan los padres y madres jóvenes también se beneficia el bebé. Padres y madres adiestrados están mejor preparados y pueden brindar un mejor ambiente para la crianza de los niños.

Presupuestos y Bebés

Este programa estimula la participación de nuestros clientes con actividades interactivas y divertidas ofreciendo certificados llamados “Mommy Money” al completar las clases y lecciones de familia responsable. Los clientes pueden utilizar los certificados “Mommy Money” para adquirir todo lo que necesitan para el bebé, desde la ropa hasta la cuna. Las clases incluyen el cuidado del bebé, educación familiar, nutrición, cómo hacer un presupuesto y estudios bíblicos.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar ayuda:

Si desea hablar con nosotros en completa confidencialidad, por favor, complete la página con su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Como alternativa, todos los jueves, contamos con personal que habla español, en la oficina, para asistirle.
Si desea hablar con alguien de inmediato, tenemos personal que habla español para atenderle por teléfono, así que por favor no dude en llamarnos.